Contenidos audiovisuales

Los alumnos en Ites durante su estancia en el centro generan multitud de proyectos que pasan a formar parte de su curriculum

Síntesi

Durante el segundo año del ciclo los alumnos desarrollan un proyecto grupal en el que ponen en común las competencias adquiridas.

Se realizan diferentes proyectos donde se interrelacionan las diferentes disciplinas: un cortometraje, la grabación de un disco, proyectos fotográficos, un videojuego ... mezclando alumnos de diferentes ciclos para que aprendan a coordinarse tal como se lo encontrarán el día de mañana.

Se pueden ver algunos de los resultados de años anteriores en los siguientes enlaces:
Síntesis 2016
Síntesis 2015

i3tv

Es el canal online que permite dar visibilidad a los trabajos de nuestros alumnos ( ites.es/i3tv ).

En esta plataforma se publican los mejores proyectos de cine, televisión, animación, sonido y fotografía de los alumnos de cada promoción.

El equipo de i3 que gestiona la plataforma y parte de los contenidos está formado por alumnos que han terminado los estudios y cursan un tercer año becado en el centro, formando parte de la productora audiovisual.

Proyectos culturales

Más allá del curso, Ites propone una serie de actividades durante el año para que los alumnos puedan practicar en un entorno similar al que se van a encontrar en el mundo laboral. Entre ellas se encuentra el "Posa't la gorra" en el Zoo de Barcelona, el Microzona Teatral (este año la edición 4.0), la semana cultural o la gala final de curso.