VIBED SESSIONS

Como profesores nos encanta cuando un grupo de alumnos tienen iniciativa propia para organizar y crear un proyecto, éste es el caso VIBED SESSIONS un proyecto ideado por Pau Sbert del ciclo de Producción.

El grupo de alumnos formado por diferentes ciclos ha creado VIBED SESSIONS para dar visibilidad a artistas emergentes. El proyecto nació a finales del curso pasado y han realizado el lanzamiento este mes de octubre.

En este proyecto colabora Joan Lopez, Julia Perellada, Marc Ferret, Clàudia Milà y Marina Lopez, cada persona trabaja en su rol así poniendo en práctica conocimientos que han aprendido en Ites.

Pau Sbert:

Como estudiantes de audiovisuales, y con la oportunidad de utilizar el material del centro, teníamos claro que queríamos realizar un proyecto. Por eso decidimos crear las “VIBED SESSIONS”.

VIBED (o VBD) SESIONES son unas sesiones de música para artistas jóvenes y emergentes. El objetivo del proyecto es dar la oportunidad a jóvenes creadores y creadoras de promocionarse y así poder crecer dentro del complicado mundo de la música.

Cada artista ha tenido la oportunidad de grabar 3 sesiones, que se emitirán en el perfil de Youtube de VIBED

Artistas

Fleks (del centro)
Tytoo (Externo)
ThisIsAlex (Externo)
Keyday (del centro)

Fechas

Todos los domingos, del 24 de octubre al 16 de enero. Las redes del proyecto las encontrarás aquí.